Un total de 11 equipos en la rama masculina y 9 en la femenina estuvieron presentes ayer en el auditorio del Centro Recreacional Los Campanos, en la inauguración del Torneo Baby Fútbol Colanta Sucre, que organiza la Fundación para el Desarrollo de Mi Región (Fudemir), con el apoyo de la Alcaldía de Sincelejo y el Imder Sincelejo, y el aval de la Corporación Los Paisitas.

Ever Herrera Chiquillo, coordinador deportivo de Fudemir y coordinador de la Corporación Los Paisitas, agradeció el apoyo de la Alcaldía, Imder, Orange Print y que se haya sumado HidraTAO a la lista de patrocinadores.

Robinson Gómez, director de Imder Sincelejo, resaltó que el deporte es la mejor alternativa para alejar a los niños de los malos hábitos y los invitó a seguir sus sueños.

Entre tanto, la psicóloga Hellen de la Ossa lideró el conversatorio “Papá entrenador – motivos y presiones”, en el que analizó no solo el rol de los padres sino de los entrenadores en la formación. Explicó que una palabra puede ser el detonante para potencializar o bloquear el desempeño del atleta.

La inauguración contó un espectáculo musical en el que El Gran Tili y Liba, el príncipe, deleitaron a entrenadores, jugadores y padres de familia y los pusieron a bailar champeta.

Luego se efectuó el desfile y se disputaron los primeros partidos.

Deja un comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS

https://www.instagram.com/fundacionfudemir/