La Fundación para el Desarrollo de Mi Región (Fudemir), organizadora del Torneo Baby Fútbol Colanta en Sucre, con el aval de la Corporación Deportiva Los Paisitas, y con el apoyo del Imder Sincelejo y la Alcaldía de Sincelejo, le hizo ayer un reconocimiento a cuatro personalidades del fútbol durante la ceremonia de clausura y premiación, que se llevó a cabo en el Centro Recreacional Los Campanos, de Comfasucre, en Sincelejo.
Se trató de la entrenadora Sandra Marcela Narváez, oriunda de San Benito Abad. Directora y fundadora del club La Villa F. C., con sede en Cartagena, Bolívar, y quien en la actualidad dirige al equipo profesional Junior de Barranquilla y fue asistente técnico de la selección Colombia juvenil.
También recibió el honor Cristo Méndez, director del club Talento Sucreño, afiliado a la Liga de Fútbol de Sucre. Además ha dirigido a la selección Sucre en los torneos nacionales interligas de la Difútbol, la selección de la Asociación de Clubes y Escuelas de Fútbol de Sucre (Asosucre) y representó con su club al departamento de Sucre en el Festival de Festivales del torneo Baby Fútbol, organizado por la Corporación Los Paisitas.
Igualmente fue reconocida su trayectoria en pro del fútbol del departamento a la futbolista Mónica Ramos Santana, nacida en Mateo Pérez, Sampués, jugadora del Gremio de Brasil y primera sucreña en disputar un Mundial de Fútbol de mayores con la selección Colombia. Además, se convirtió en promotora de nuevos talentos y sueños con la creación del club Fundación Mónica Ramos.
Estaba previsto hacer la distinción a María Alejandra Baldovino, jugadora de Corozal y que hace parte de Junior de Barranquilla en la liga profesional femenina, pero no asistió por estar cumpliendo compromisos con la selección Colombia sub-17, de la que fue la gran estrella en el Suramericano de esa categoría, en el cual marcó siete goles.








Deja un comentario